Formas de pago

PayPal: Si dispones de una cuenta PayPal, podrás pagar tus compras en ERDC de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu cuenta de PayPal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.
*Contra reembolso: Si no te resulta conveniente pagar tu compra con PayPal, lo puedes hacer mediante transferencia/ ingreso. En el apartado de “forma de pago” elije “contra reembolso” y aparecerá un número de cuenta bancaria abajo. A esa cuenta deberás realizar transferencia de la cantidad mínima de 25% del importe de la compra. El resto lo pagarás al transportista en el momento de la recepción de tu pedido. En cuanto recibamos la fianza, se empezará a procesar el pedido.
Acudir a la tienda física: Nuestra cede central se encuentra en Málaga Centro, así que al elegir producto que te interesa, puedes acudir a una de nuestras tiendas y abonar la totalidad o tan solo dejar una fianza de la cantidad que elijas y pagar el resto a la hora de la entrega. En la tienda física puedes pagar en efectivo, con tarjeta, o obteniendo una financiación.
Ojo: En caso de pago con PayPal o *Contra reembolso para iniciar el procesamiento del pedido necesitaras ingresar la cantidad minina de la totalidad de la compra (25%). Y el resto puedes pagar a la hora de la entrega de la compra.
En caso de acudir directamente a un de las tienda podrás dejar una fianza de la cantidad que elijas tu.

*Para residentes de Málaga y alrededores. En el caso de entrega a otra parte de la península se ingresa 100% de la totalidad de la compra.