¿Por que comprar con nosotros?

A la hora de elegir cualquier producto lo que buscamos es relación precio/calidad. Y justamente por eso en El Rey Del Colchón el principio fundamental nº 1 es ofrecer los productos de precio bajo y de buena calidad. Conseguimos bajar el precio considerablemente, evitando vender productos de marcas conocidas, ya que la gran parte del precio de esos productos esta en el “nombre”.

Así que, pensando lo bien, realmente quieres pagar de mas por un producto de la misma calidad solo porque es de marca? Si no, entonces bienvenido al Rey Del Colchón. Aquí tienes los productos de buena calidad, sin necesidad de pagar de mas. Aunque intentamos ofreceros los productos de precios más bajos posibles del mercado, nuestro principio fundamental nº 2 es no vender productos de procedencia dudosa.

Elegimos cuidadosamente nuestros proveedores y intentamos averiguar las condiciones de producción para asegurarnos de que lo que vendemos es de buena calidad. Por lo tanto los productos que vendemos tienen garantía de calidad. Pero a pesar del producto, también nos damos cuenta de la importancia de un buen servicio.

Por lo cual tratamos de atenderle con mayor profesionalidad, dando la información detallada sobre nuestra mercancía y si hace falta también un consejo o consulta. Así que si te surja cualquier pregunta no dudes en contactarnos por teléfono o venir directamente a las tiendas físicas. Siempre serás bienvenido. También cabe mencionar continuas ofertas y descuentos por liquidaciones. Que son una oportunidad perfecta para ahorrar.