¿Quienes Somos?

 


Colchones viscoelásticos, colchones de visco grafeno, colchones de muelles ensacados, bases tapizadas y somieres, canapés abatibles, almohadas, productos geriátricos y ropa de cama son algunos de los productos que podrás encontrar en nuestras tiendas.

A día de hoy, seguimos comprometidos con el pueblo de Málaga, aunque, gracias a la tecnología, tenemos la gran posibilidad de llegar a los hogares de miles de personas por todo nuestro país.

Nuestra trayectoria profesional se remonta al año 2007 cuando abrimos la primera tienda de muebles en Málaga, Nerja. Abriendo esa tienda queríamos ofreceros productos de calidad a un precio razonable, en un lugar cercano, donde os atendieran con total profesionalidad.

Funcionó. Los clientes estaban muy contentos con el trato y también con la relación de calidad y precio de nuestros muebles. Recibimos muchos comentarios positivos, lo que nos animó a abrir otra tienda, incluso a pensar en empezar una cadena de tiendas de muebles por toda Málaga.

Actualmente formamos un equipo de profesionales apasionados por su trabajo que tienen muchas ganas de crecer y desarrollar nuestro concepto. Aunque esto acaba de empezar, mucha gente ya nos ha demostrado su confianza,  y por eso podemos enorgullecernos de que seguimos creciendo, ampliando nuestra gama de productos, y seguros de os estamos ofreciendo productos de buena calidad, precios bajos y la acogida agradable y profesional que os merecéis.